chicos esto es algo que no suelo hacer es como salir de mi zona de confort realice este dibujo porque ya quería perder ese miedo o a ese talbot que la gente le pone a estas cosas tan normales como son los desnudos, sin más espero que les guste y que les encante la vista xD.